SERVICIO TÉCNICO DEL PACIFICO se dedica principalmente al área de codificación de productos, buscando satisfacer todos los requerimientos de codificación.

Impresoras Series CI-5200, CI-5300 Y CI-5500

Citronix ofrece una amplia gama de impresoras Continuous Ink Jet (CIJ), así como tintas para cubrir todas tus necesidades de codificación. Las impresoras Citronix ofrecen una forma de codificación de productos sin contacto, así sea plástico, metal, papel, madera, vidrio u otro tipo de material. Con una o cinco líneas de texto de alta calidad, gráficos y códigos de barra.

Las impresoras Citronix están diseñadas para cumplir con algunas de las aplicaciones de codificación y marcaje más exigentes en todas las industrias, como alimentación y bebidas, extrusión, cables y tuberías, cosmética, farmacéutica y cuidado personal, componentes electrónicos, automotriz, construcción y otros sectores industriales.
Características
Imprimen de 2 a 5 líneas de texto.
Velocidad hasta 9.8 m/s.
Imprime hasta 32 pixeles de altura.
Capacidades de impresión: textos, alfanuméricos, logos, gráficos, códigos de barras lineales, 2D DataMatrix y códigos QR.

Múltiples idiomas y características de impresión como: negrita, mayúsculas y minúsculas; impresión invertida y en reversa; impresión en torre; altura y ancho de caracteres varianle; numeración secuencial; cuentas ascendentes y descendentes; impresión continua.
Filtro fácil de cambiar cada 6,000 horas de uso, no se necesita deun técnico para hacer el cambio.
Tintas que ofrecen características excelentes de adhrencia en diferentes sustratos y secado rápido para cumplir con las aplicaciones más exigentes.

 

Los equipos EVOLUTION de tecnología TIJ (Thermal Inkjet) de alta resolución desarrollado con tecnología HP y LEXMARK ofrecen el costo de adquisición más bajo del mercado.
Entregados listos para operar ("Plug and Print").
Calidad de 300 dpi en sus impresiones permitiéndoles manejar logotipos, códigos de barras, así como información variable. Su velocidad de operación es de 61m/min.

Impresora EBS-6200 diseñada para codificar (marcar) objetos en movimiento, sobre un transportador industrial sin requerir ningún contacto con el objeto a identificar.
Textos alfanuméricos, logotipos y códigos diversos se realizan con tintas base de MEK.
La impresión se realiza en forma totalmente automática, mediante un detector fotosensible que determina la presencia del objeto a imprimir.

EBS-260 Hand Held. Impresora de caracter grande, ultra compacta, fácil de usar y económica.
Su diseño le permite trabajar en ambientes extremos de polvo, humedad, temperaturas extremas, materiales agresivos y vibraciones con total fiabilidad.
La impresión se adapta a la velocidad del uso del operario, gracias a su encoder. Interacción con dispositivos externos para enviar y recibir datos mediante conexión WiFi o por Bluetooth.

Las características de este equipo permiten los menores tiempos y costos de mantenimiento. Cada vez que se reemplaza un cartucho de tinta se obtiene un cabezal fresco y nuevo para el trabajo, con excelente impresión como si se tratara de un equipo recién adquirido.

Generea impresiones durables y legibles sobre una amplia variedad de sustratos, incluyendo superficies porosas y no porosas sobre materiales de formas irregulares como cables para transmisión de electricidad, tubos, fundas aislantes, botellas de vidrio PET, polietileno, latas, etc.

Capaz de imprimir sobre embalajes de madera, bandejas, tableros, sacos, palets, tubos, piezas de hormigón, postes, letreros, estanterías, contenedores, etc.
Ha sido desarrollada para usuarios que ven como prioridad la impresión de sus productos en cualquier lugar y momento, incluso en las condiciones más exigentes.

Otros Productos

Ribbon para impresión de etiquetas (ideal para imprimir en diversos materiales: etiquetas de papel, etiquetas de poliéster, poliamida, etc.).

Los Ribbon se pueden emplear en una gran variedad de impresoras.